19 feb. 2010

UPDATE 19.02.2010 Nokia Software Updater

Bienvenido al Nokia Software Updater, una aplicación de Windows que puede utilizar para actualizar el software del dispositivo de la PC. Simplemente conecte el dispositivo para descargar e iniciar la actualización.



Nuevas características

Este lanzamiento es compatible con Microsoft Windows 7 y la conectividad USB mejorada. Esta versión también incluye "¿Qué hay de nuevo?" notas de la versión para el software (disponible sólo para algunos productos o idiomas) de manera conveniente destacar las mejoras y nuevas funciones para su dispositivo.

Notas sobre las versiones de software del dispositivo

Esta versión beta de Nokia Software Updater no instalará ningún pre-lanzamiento de software del dispositivo Nokia. Si después de la instalación aparece un mensaje de "No hay actualizaciones de software disponibles", esto significa que no hay nueva versión del software del dispositivo Nokia actualmente disponible para su producto específico. Tenga en cuenta que su proveedor de servicio móvil, el operador o transportista, no podrá haber aprobado el Nokia más recientes software de dispositivos disponibles.

Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (para los diferentes países e idiomas) y no todas las variantes que han actualizado el software del dispositivo Nokia. Es nuestra prioridad es actualizar todas las variantes de lo más rápidamente posible, y nos disculpamos por cualquier retraso. Un nuevo software podría estar disponible en una fecha posterior, sin embargo, por lo que por favor regrese pronto. Usted puede comprobar para ver si su software es la más reciente la lectura de la pregunta "¿Cómo puedo comprobar si existe software nuevo?"

Esta información también se beneficiará Nokia Ovi Suite

Nokia Software Updater es independiente del firmware de aplicación del dispositivo de actualización, dirigido a los usuarios que necesitan rápida actualización de firmware del dispositivo. Comentarios recibidos de Nokia Software Updater Beta también se beneficiarán los usuarios de Nokia Ovi Suite, porque las mejoras se llevarán a cabo también en Nokia Ovi Suite.

Nokia Ovi Suite es el escritorio principal de Nokia "all-you-can-do la aplicación específica para los usuarios finales, y ahora, Nokia Ovi Suite también se ocupa de las actualizaciones de firmware del dispositivo, con muchas otras características, por ejemplo los contactos, mensajes, fotos y sincronizar la música.

English - - - - - - - - - - - - >

English (United States) - >

Spanish - - - - - - - - - - - - >

Spanish(United States) - >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.