14 dic. 2009

Nimbuzz v2.2.0 S60v3 SymbianOS9.x Signed



Nimbuzz móvil le permite llamar, chat, mensaje, y enviar archivos sobre la marcha, de forma gratuita. Combina todos tus amigos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más. Un inicio de sesión, una lista de contactos, todas las cuentas.

Mira quién está conectado y dónde, / llamada de grupo nominal, Chat, salas de chat, mensajería fuera de línea, enviar fotos / música / vídeo, mensajería de voz.



Nimbuzz Mobile gratis para descargar y usar. Nimbuzz no cobrarán o factura para cualquier cosa. Sin embargo, desde Nimbuzz utiliza su conexión a Internet, los datos adicionales de su proveedor de cargos se aplicarán. Por lo tanto, recomendamos utilizar el cliente móvil sólo con un piso de plan de tasa de datos o la conexión Wifi gratuito.

Ahorre dinero: en lugar de minutos de llamada, Nimbuzz utiliza la Internet para permitirle hacer llamadas internacionales gratis a tus amigos. También puede registrar su cuenta de VoIP para llamar a tus amigos en teléfonos fijos y móviles.

Localice a sus amigos: Compartir su ubicación y obtener la ubicación de sus amigos en un mapa. Ideal para organizar reuniones cara a cara.

Hazte escuchar: si tus amigos están desconectados, hágales saber que usted está tratando de ponerse en contacto mediante el envío de un "Buzz". Comenzará Nimbuzz Mobile en su teléfono móvil.

Nunca pierdas tus contactos: Utilice la guía telefónica para realizar y restaurar los contactos. Contactos será respaldado en línea. Viene muy bien cuando usted ha perdido su teléfono móvil.



Descargar Nimbuzz v2.2.0 S60v3 SymbianOS9.x Signed VERSION preFP1



Descargar Nimbuzz v2.2.0 S60v3 SymbianOS9.x Signed VERSION FP1



Descargar Nimbuzz v2.2.0 S60v3 SymbianOS9.x Signed VERSION FP2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.