14 dic. 2009

Communities Client Beta 2 Installer v0.07(395)



Calentar sus dedos Twitter, el apoyo a las últimas Nokia Messaging * para la beta redes sociales se ha añadido para Twitter, lo que hace aún más conveniente tweeting desde la pantalla de su teléfono Nokia.



Ya en septiembre de 2009, se introdujo la primera iteración de la beta de redes sociales que permiten a las personas ver, publicar y comentar en los mensajes, la cuota de su localización y estado manteniendo al mismo tiempo con sus amigos en Facebook desde sus teléfonos móviles Nokia. Esto fue sólo el comienzo. La mayoría de las sugerencias dadas por los probadores beta se ha de añadir soporte para otras comunidades de redes sociales (Twitter, hecho! Más por venir!) Testers también pidió mejoras en la funcionalidad de Facebook. Tomamos su consejo y han añadido estas nuevas características:

* Subir fotos y vídeos
* Eventos: Ver los próximos eventos, cumpleaños y de importación para el dispositivo de calendario
* Buscar amigos
* Click-to-/ llamada click-to-SMS / clic-para-FB-mail

Te invitamos a descargar y probar este cliente de redes sociales de los laboratorios de Nokia Beta. Esta es una primera vista previa, actualmente disponible en el Nokia N97, Nokia N97 Mini, y de los dispositivos de Nokia 5800, vamos a apoyar más dispositivos en el futuro. También le invitamos a visitar http://messaging.nokia.com para ver lo que está disponible para su dispositivo de mensajería de Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.