30 oct. 2009

Nokia Ovi Store App Client v1.5.387 S60v3




Nokia lanza una nueva aplicación que dé vida a los clientes móviles de perforación. Los usuarios pueden elegir entre diferentes aplicaciones, videos, juegos, herramientas de productividad, web, podcasts, servicios de localización y mucho más. La tienda Ovi permite a los desarrolladores a la lista de sus programas en un catálogo en línea de modo que los usuarios pueden descargar o comprar.

Más de 50 dispositivos Nokia compatibles con la tienda Ovi y se puede acceder visitando store.ovi.com en el navegador o descargar la versión independiente de la aplicación en su teléfono. Hemos intentado en nuestra E71 y trabajó en el navegador y tanto el medio de la aplicación. El primer juego fue instalado con éxito nuestro choque de teléfono, pero vamos a guardar esto como el fallo de la aplicación en lugar de la tienda Ovi.

Solicitudes de pago también están disponibles, pero la tienda empezó a disminuir a un arrastre como lo quería probar eso. Tal vez un signo de problemas de dentición. Nueve países, principalmente en Europa pero también en Australia y Singapur, también tienen una tienda dedicada Ovi, que ofrece a residentes la oportunidad de pagar por los programas a través de operadores móviles fuera de la norma de facturación de tarjeta de crédito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.