13 jul. 2009

Key Lock Clock v0.55 S60v3 S60v5 Unsigned



Key Lock Clock es un reloj aplicación libre que se muestra mientras el dispositivo de bloqueo de teclas está activado. La idea se inspira en la característica de encontrarse E71 y E66.

Muy sencillo de utilizar, basta con hacer clic en el icono de la aplicación, establezca el "Reloj de pantalla" en la salida de la aplicación y la tecla de bloqueo de bloqueo normalmente. Tenga en cuenta que la pantalla del reloj corre en un proceso de fondo, por lo tanto, cualquier cambio realizado en los ajustes sólo son eficaces después de salir de la aplicación de IU.



El reloj se ilumina la pantalla no se fijan en cuando las teclas están bloqueadas, ya que la mayoría de las veces cuando el dispositivo está bloqueado, no es destinado a ser usado, por lo tanto, para obtener la luz de lo que necesita para pulsar el conmutador de botón (que se utiliza para cambiar de menú y pantalla de inicio), también con no tocar los dispositivos, las teclas de flecha se pueden utilizar para este propósito.

Tenga en cuenta que por defecto, la luz se apagará en 1 segundo, si se necesita más tiempo, entonces se puede establecer con la configuración de opciones de entre 1 segundo y 3599 (1 hora) segundos.

Además esta aplicación se puede utilizar como una tabla de reloj cuando el cargador esté conectado, para que esta función acaba de establecer la "ilumina durante la carga en" en. Asimismo, si cree que la pantalla de las luces son muy brillantes, puede ajustar con la "intensidad de las luces" opción.

La fuente de reloj en la pantalla se puede cambiar la configuración con opción, por favor, tenga en cuenta que algunas fuentes (que normalmente tienen la palabra "digital" en ellos) podría incluir sólo los números de los caracteres, por lo tanto, el uso de 12 horas con ellos causa, mañana y tarde que se muestran como rectángulos vacíos, no un error, sino una característica de algunas fuentes de verdad.

Como característica adicional de esta aplicación también incluye un armario automatizado clave, si esta función es necesaria, sólo que en conjunto y fijar el tiempo de espera para el tiempo de inactividad a cabo (cuando el usuario no está interactuando con el dispositivo) de bloqueo automático del teclado.

Esta versión fue diseñada táctil 5 ª edición dispositivos, como 5800 y N97 en mente, pero debería funcionar igual de bien con todos los Symbian S60 3 ª edición no-touch dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.