19 jul. 2009

FolderPlay v1.4 S60v3/v5 SymbianOS9.x Signed



FolderPlay (Open Source) es una aplicación de audio para el sistema operativo Symbian, que reproduce gapplessly un subconjunto de la estructura de directorios con orientación en formatos sin pérdidas y apoya los siguientes tipos de archivo de audio: WAV, LPCM, FLAC, APE / MAC, AC3, MP3.
Destinados a la S60 3 ª ed. FP1 o más nuevo sistema operativo Symbian. Apoya y muestra WAV, LPCM (MPEG PS), FLAC, APE / MAC, AC3 (MPEG PS), MP3 (construido en el codec). Gaplessly reproduce elegido un subconjunto de la estructura de directorios naturales, con las subcarpetas, ordenó alphabeticaly. No las listas de reproducción.



Sin huecos para la reproducción, los archivos de secuencia de una obra de teatro debe tener la misma tarifa de la muestra y el número de canales, pero pueden ser de diferente formato. Archivo MP3 se reproducirá gaplessly sólo uno después de otro MP3 con los mismos parámetros. AC3 es en tiempo real de la reproducción en dispositivos con FPU (tales como N95, 5800, N97 ...) y utiliza las últimas liba52. FLAC y Monkey's Audio uso oficial de los últimos codecs, el cual debe de ser rápido o normal nivel de compresión. En caso de que la reproducción se detiene inesperadamente (como experimentados con Monkey's Audio) usar Pause-Resume combinación. Si un archivo es incompatible encontradas en la secuencia de reproducción, la reproducción se detenga en este archivo en 3 ª ed. FP1, debido a un conocido error en los teléfonos (sin solución).

Pausa-Reanudar combinación debe ayudar. Botón rojo = enviar a un fondo verde = Botón de pausa / detener y reanudar (pulsación larga) El 5. uso de herramientas de edición en lugar de teléfonos. La in / out obtener a través de convocatorias, la reproducción será suspendido hasta el final de la conversación.

Change Log:

Ya no se detiene la reproducción de audio cuando los parámetros de cambio, pero en cambio, una pequeña brecha que se produce. Ahora, me tomo un descanso de esta aplicación., Tengo que hacer algo para hacer por dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.