25 jun. 2009

WebGate.Safe.Deposit.Box.v1.00.15.S60v3



Almacenamiento seguro y secreto
Caja de seguridad está especialmente diseñado para proteger los documentos importantes o secretos, fotos y otros archivos no solicitados desde el acceso de otras personas. La aplicación está protegida por contraseña en el arranque y mantiene sus archivos invisibles hasta que se introduce la contraseña. Documentos importantes y confidenciales personales o de negocios archivos, imágenes y vídeos en secreto, el más importante de archivos de audio - ahora usted puede bloquear y ocultar a todos ellos con sólo mover los archivos a la Caja de seguridad. Una vez bloqueado, los archivos protegidos ya no será visible y accesible desde cualquier otro lugar.



Clasificación de los archivos protegidos
Con Caja de seguridad no sólo puede proteger, sino también organizar sus archivos. Caja de seguridad le permite ordenar los archivos por tipo de archivo, nombre o cualquier otro criterio. Crear las carpetas o categorías que usted necesita y se empezará a recoger archivos similares.
SDB el propio explorador de archivos hace diferentes formatos de archivo y extensiones de distinguirse por sus iconos para una mayor comodidad en la organización de los catálogos de archivos.

Cifrado de datos
Para mayor seguridad Caja de seguridad le permite proteger las carpetas de tarjetas de memoria de modo que se va a cifrar la información importante es inaccesible, incluso si la tarjeta de memoria se elimina y navegar a través de otro dispositivo, o un lector de tarjetas. SDB cifrado de las carpetas son sencillos de configurar y ofrecer absoluta seguridad de la información a través de un conjunto de modernos algoritmos críptico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.