29 may. 2009

Psiloc Connect v1.18 S60v3



Psiloc Connect le permite conectarse a Internet de una forma inteligente y conveniente. Al definir el Psiloc Connect como punto de acceso en cualquier aplicación dara prioridad a la forma en que la aplicación se conecta a Internet. Psiloc Connect elegirá la mejor conexión WLAN, WLAN si no está disponible, se conectará a través de la 3G/GSM al punto de acceso definido en la solicitud, o si por favor que sólo el uso conexiones WLAN para mantenerlo conectado.



Sus características:

Velocidad > Psiloc Connect siempre se asegura de que utiliza la conexión a Internet más rápido posible disponible.

Ahorre dinero > Psiloc Connect le permite ahorrar algún dinero, por no usar la conectividad 3G cuando WLAN está disponible.

Auto Switch > Psiloc Connect maneja puntos de acceso de conmutación para ti, no más de las tareas tediosas.

Cómo funciona:

Psiloc Connect es una aplicación que deshacerse de su punto de acceso a todos los problemas.

Tras la instalación de la aplicación va a crear un nuevo punto de acceso en su teléfono - Psiloc Connect. punto de acceso que puede usar en cualquiera de sus aplicaciones, Psiloc Connect permite manejar la conectividad.

Lo hará en primer lugar por la búsqueda en el actual entorno conocido para redes WLAN, la conexión se realizará a través de los mejores WLAN. No obstante, si no existen redes WLAN en las cercanías, Psiloc Conectar 3G/GSM podría usar para conectarse a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.