16 abr. 2009

Nokia 5800 XpressMusic llega a Venezuela, Primero Movistar

La cuenta regresiva está llegando a su fin. Movistar y Nokia presentaron hoy en Caracas el Nokia 5800 XpressMusic, el más avanzado dispositivo de la gama de música de Nokia, con varias funciones que proporcionan una experiencia de entretenimiento total para encender los sentidos de sus usuarios. Pantalla sensible al tacto, facilidad para inclusión y actualización de contenido en redes sociales e impactante calidad de sonido son los principales atributos de este equipo.

A partir de mañana, 17 de abril, el dispositivo estará disponible en los Agentes Autorizados y Centros de Servicios Movistar de Caracas y en una semana llegará a toda Venezuela, primer país de más de 15 en América Latina en comercializar el equipo. Los interesados podrán adquirirlo por sólo Bs. 2.549 u obtenerlo sin costo alguno si tienen 370 mil puntos acumulados del Club Movistar. Para obtener esta información los clientes pueden llamar gratis al *CLUB (*2582)

El Nokia 5800 XpressMusic llega al mercado venezolano bajo el lema “Escucha. Comparte. Siente”, como parte de una campaña mundial de mercadeo que lleva por nombre Playlist (lista de canciones). Esta campaña de Nokia estimula la creación de Playlists por parte de los usuarios, reflejando la manera actual de oír música, donde el consumidor es quien escoge qué quiere escuchar de acuerdo a sus gustos o a su estado de ánimo, y por ello crea su propia lista de canciones.

Estamos haciendo una gran inversión para la llegada de este aparato icónico al mercado. Conociendo el comportamiento vanguardista del consumidor venezolano, estamos seguros de que será uno de los grandes éxitos del año”, señaló Gaston Guarrochena, Gerente General de Nokia en Venezuela.

Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, expresó: “Para Movistar, este lanzamiento representa una excelente oportunidad de brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia en música y de acercarnos aún más a los intereses y a los gustos de los jóvenes con equipos innovadores. Fuimos el primer operador a nivel mundial en ofrecer el Nokia 5800 XpressMusic y ahora repetimos la historia, siendo los primeros en América Latina, empezando por Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.