14 dic. 2008

Experiencia usando 3G Movistar Venezuela

La operadora venezolana, Movistar Venezuela, habilitó su nueva red 3G en la frecuencia UMTS 1900Mhz, hoy pude usar esta nueva red de Movistar e hice unas pequeñas pruebas de llamadas, envio y recepción de SMS , y de navegación web.

Experiencia Navegando Via 3G Movistar Venezuela

Realmente el soporte de la llamada fue excelente al igual que la red GSM, se escuchó muy claro y nítido, nada de problemas de conexiones.



Experiencia Navegando Via 3G Movistar Venezuela

Al igual que las llamadas, la plataforma de SMS es comportó muy bien sin retraso en la recepcion ni envio de los SMS.

Experiencia Navegando Via 3G Movistar Venezuela

Bueno llegamos al punto fuerte de esta nueva red en nuestro país, usando el OperaMini la red 3G de Movistar Venezuela se comportó excelente, cargando las pagina de una manera rápida, cero lentitud. De verdad muy buena esta red para la navegación vía móvil.

Esta nueva red la he probado con mi Nokia N95-4 8GB (Versión Americana), recuerde que no todos los equipos GSM de esta operadora pueden trabajar en esta red, solo trabajaran los equipos que posean UMTS 1900Mhz, esto lo pueden verificar en su caja, de resto no podrá acceder a esta red.


Esperando que esta nueva red se amplie en todo el territorio venezolano para el disfrute de los usuarios de esta operadora de telefonía.

Recuerde que estas capturas y descripción son exclusivas de AJ23.
Aporte especial para Symbian Venezuela y Club Nokia Nseries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.