22 jul. 2008

Nokia ZERO N85 Confirmado




En los últimos meses ha habido un montón de especulaciones, rumores y borroso montón de fotos de los dos próximos dispositivos Nokia Nseries. Ahora, gracias a las nuevas UAP's en el sitio NDS Nokia Nokia ha confirmado finalmente la especulación y la existencia del Nokia N85.

UAProf (agente perfil de usuario) es un documento XML que contiene información sobre el agente de usuario tipo y capacidad del dispositivo. Es una norma definida y mantenida por la Open Mobile Alliance (anteriormente el WAP Forum) y se confirma claramente que Nokia dará a conocer los dispositivo muy pronto.

Por desgracia, parece que nuestro peor temor fue confirmado para ser verdad! Sólo se filtró agente perfil de usuario pone de manifiesto que Nokia N85 es sólo otra Nseries teléfono con otra pantalla obsoleta QVGA.

Cámara de 3.2 mpx con un dual leds con sencores CMOS con una maxima resolución de imagen 2048x1536, nada de flash de xenon. Este equipo vendrá con S60 3ra Edicion v3.2, FP2 la ultima versión del Sistema Operativo 9.3. También vendrá con conectividad WIFI, GPRS, EDGE, UMTS Y HSDPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.