10 jun. 2008

N95 8GB 3G en Movistar Venezuela

No se puede mostrar la imagen “http://i25.tinypic.com/108fo9c.jpg” porque contiene errores.

Nokia presentó al mercado venezolano el nuevo dispositivo multimedia Nokia N95 8GB, hermano mayor del exitoso Nokia N95, al que se le han añadido una serie de mejoras, destacando la memoria interna de 8GB, la pantalla de 2,8 pulgadas, una nueva batería de mayor capacidad, y la novedosa interfaz de usuario rotativa en 3D, accesible desde la tecla específica de menú multimedia.

El Nokia N95 8GB, que forma parte de la serie N de Nokia, es una computadora multimedia de increíble rendimiento con renovadas prestaciones, tan versátil como potente. El aparato dispone de todas las funciones de su predecesor, incluida la cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, el sistema A-GPS integrado, la aplicación Nokia Maps y mapas de todo el mundo disponibles gratuitamente en www.nokia.com/maps, banda ancha móvil HSDPA de hasta 3,6Mbps, soporte para redes Wi-Fi, y cubierta de apertura deslizante en dos sentidos.

El elegante N95 8GB en color negro también dispone de una pantalla QVGA (240 x 320 pixels) y 16 millones de colores, que permite una experiencia multimedia sin igual a la hora de visualizar vídeos, navegar por Internet y guiarse con los mapas. Con su mayor capacidad de memoria interna, la computadora multimedia puede almacenar hasta 20 horas de vídeo o 6.000 canciones.

Para los consumidores del Nokia N95 8G de Venezuela habrá una promoción especial, en donde podrán contar con una licencia gratis del Nokia Maps 2.0 por 3 meses, para uso en la mas novedosa computadora multimedia de Nokia.

http://i31.tinypic.com/k1t578.jpg

Actualmente el precio del equipo es de 1.980 BsF, realmente el precio variará de acuerdo a cada agente autorizado.

Fuente: Con-Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.