10 ene. 2008

¿Posible Nokia N96?

Usted sabe que raras veces tratamos con rumores pero éste es solamente demasiado interesante para ir inadvertido. Las fotos vivas de unos los no vistos antes Nokia N96 el microteléfono han emergido en línea. El móvil destaca el diseño de diapositiva dual y miradas totales como un híbrido entre N95 y N81.

Esto podría ser solamente un Nokia N96 el prototipo que nunca verá el sol pero sin embargo el microteléfono merece alguna atención. La 5 cámara de megapixel es una de pocas especificaciones mismas que pueden ser hechas conjeturas sobre esta etapa. El Nokia N96 también destacará el foco automático, la lente de Carl Zeiss y el destello dual CONDUCIDO.

Un rasgo interesante es el soporte de patada añadido detrás del teléfono que le permite para ser colocado sobre su lado que mejora el vídeo mirando la experiencia. Los altavoces también son colocados de nuevo y han encontrado su lugar sobre el lado derecho del dispositivo (cada uno sobre ambos bordes).

El interfaz de usuario es también muy interesante como esto solamente podría ser nuevo Symbian 9.5 con el Rasgo hacen las maletas 2 incluido. El apoyo de WLAN está también seguro como su número de ID es visible sobre la etiqueta sobre la parte posterior.

Estamos tan impacientes como usted para ver si este bebé hecho las maletas por rasgo en realidad se hará oficial entonces miraremos la materia estrechamente.

Aqui les dejo algunas fotos:

Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Foto6
Foto7
Foto8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.