6 dic. 2007

Nokia 3110 Evolve


La tecnología conoce de ecología “El nuevo Nokia 3110 Evolve persigue sembrar conciencia en la necesidad de procesar nuestra basura, resalta la importancia del reciclaje y demostrarle al mundo entero, que los productos hechos con material reciclado son tan bueno como los que normalmente se fabrican en cualquier parte del mundo”. Has clic en cualquiera de las fotos para verla en grande.


El Nokia 3110 Evolve. Has clic en cualquiera de las fotos para verla en grande.

El Nokia 3110 Evolve es la versión ecológica del Nokia 3110 Classic y ha sido presentado, junto a los auriculares Nokia WH-600 y WH-700, durante el transcurso del Nokia World.

El Nokia 3110 Evolve es un móvil bastante básico y cuya principal arma de venta es que está construido con un 50% de materiales reciclables. Para redondear la “oferta ecológica”, Nokia acompaña al Nokia 3110 Evolve del cargador más eficiente que ha fabricado hasta el momento y de un embalaje más pequeño de lo normal construido con hasta un 60% de materiales reciclados.



Nokia esta pasando a un rol proactivo en la defensa de nuestro Planeta. El 10 de mayo de 2008, estará aupando el día de pangea. Visita: http://www.pangeaday.org. Visita el sitio y pongamos todos nuestro granito de arena. Has clic en la foto para verla en grande.

El respeto por el medio ambiente no está reñido con el disfrute y Nokia lo hace patente con las funciones multimedia del Nokia 3110 Evolve, eso sí, bastante discretas: Cámara de 1,3 megapíxeles, radio FM y reproductor de MP3 alimentado por tarjetas microSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.