9 dic. 2007

Movistar enciende RED 3G en concierto.

Movistar activó celda en la banda 1900 Mhz en Concierto de Soda Stereo

El nuevo espectro radioeléctrico en la banda de 1900 megahertz, permitirá a movistar aumentar la capacidad de sus redes de voz y datos, así como ofrecer a sus clientes productos y servicios de tercera generación.

La primera celda fue puesta en servicio con éxito para el concierto de Soda Stereo, el 29 de noviembre en el Hipódromo La Rinconada, en el marco del Festival movistar música. Esta celda manejó este día todo el tráfico de llamadas con excelente calidad, para comunicar a más de 40.000 personas que se reunieron en el concurrido evento.

Juan Comerma, Vicepresidente de Redes de movistar informó que: “En total, Conatel el pasado 28 de noviembre, nos adjudicó 30 Mhz en la banda 1900, que sumados a los 25 Mhz ya operativos en la banda de 850 Mhz, nos colocan en una posición ideal para que nuestra empresa continúe creciendo en los próximos años. Estamos seguros que este nuevo espectro nos permitirá brindar a nuestros clientes servicios móviles más avanzados en nuestra red GSM y consolidar la cobertura a nivel nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.